- .Este “Sitio Web” toma todas las precauciones posibles para proteger tu información. Cuando proporciones información delicada a través del “Sitio Web”, ésta está protegida tanto online como offline.
- .Toda tu información está protegida en nuestros sistemas. Solamente los empleados o terceros (encargados de tratamiento de VODAFONE-LOWI) que requieran la información para el desempeño de una determinada tarea, acceden a este tipo de información. Nuestros empleados, y por extensión encargados de tratamiento, están obligados a adoptar las medidas de seguridad necesarias exigidas por la legislación vigente. Además, TODOS nuestros empleados están al día de nuestras prácticas de seguridad y privacidad, así como aquellos terceros nos acreditan dicho conocimiento y conocimiento.
- .Por favor, ten en cuenta que la transmisión de información a través de Internet, tanto por correo electrónico como por correo basado en web, sólo resulta segura cuando se codifica. Es posible que tus mensajes se envíen a través de un número indeterminado de países antes de que lleguen a su destinatario; tal es la naturaleza de la World Wide Web/Intranet. Vodafone-LOWI no puede responsabilizarse de ningún acceso no autorizado o pérdida de información personal que escape a nuestro control.
- .Por último, queremos instarle a que desconfíe de cualquier toma de datos personales realizada a través de Internet, en nombre de Vodafone-LOWI, y fuera de su sitio web seguro (www.clublowi.es). Por ello, ante cualquier duda que Ud. tenga sobre la veracidad de los datos pedidos o autenticidad de las páginas visitadas, rogamos contacten de manera inmediata con Vodafone-LOWI por los canales establecidos a esos efectos.
Asimismo, para evitar en la medida de lo posible que Ud. pueda ser víctima de un fraude le recomendamos que:
- -No dé nunca información de carácter personal (como por ejemplo su nombre y apellidos, DNI, número de cuenta bancaria, etc.) en respuesta a un correo electrónico
- -En todo caso asegúrese siempre que Ud. se encuentra dentro de un entorno de Vodafone a la hora de llevar a cabo cualquier gestión relacionada con su servicio de telefonía móvil.